sábado, 10 de mayo de 2014

El camino a la nostalgia y el recuerdo



Hace unos días en los acostumbrados mail cadenas de los “buenos días” me hicieron un comentario que a la vez fue una sugerencia, y causo tal efecto en mí que decidí pues ejecutar un nuevo Proyecto.

Es así como nació Book Club “Forever Children” que traducido al español sería algo así como Club de libros “por siempre Chicos”. Un proyecto que nació por la solicitud de unos nenes (primos) contagiados por el club de lectura, y deseosos de leer algo más que fuera a su edad.

Mi sorpresa mayor fue que al club se han sumado 5 nenes que apenas si aprenden a decir “oya yui” (Hola JUI) o aprenden el ABC porque a lo sumo el mayor tendrá 4 años. Pero no por ser más chicos sepan menos, porque son capaces de interesarse en un libro contado por alguno de los abuelos y dar una análisis tan expresivo y excelente de por qué lo que ven es un elefante tragado por una boa y no el sombrero que ven los adultos, porque es simple, las boas son grandes y los sombreros pequeños, un elefante no cabe en un sombrero, pero en una boa sí. Simple gente, simple.

Bueno todo aquel que tenga hijos y desee incluirlo al mundo de los libros sea bienvenido y si el libro que leen los chicos te gusta, pues ven y léelo con nosotros, porque jamás olvides “FOREVER CHILDREN”.

JAM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario